Maria Daniela Carmona y Henry S (Venezuela)

Maria Daniela Carmona y Henry S (Venezuela)

Soy María Daniela Carmona Nací en Mene Grande, Estado Zulia en Venezuela Estudié licenciatura en Computación, logré ser empleada de una empresa muy reconocida en pero decidi renunciar por no sentirme bien remunerada. Fui dueña de mi propio negocio y tampoco me gusto no contaba con tiempo y no me daba beneficios económicos.

 

Siempre me ha gustado viajar con mi familia y conocer nuevas personas y culturas.

Conocí Nu Skin atraves de una presentacion de oportunidad con Niurka Gomez, me enamoré de los innovadores productos, el Plan de Compensacion y el tipo de negocio con lo que tome la decision inmediatamente.

 

Mi madre es mi gran apoyo desde mis inicios, Gracias a ella me mantuve enfocada y poder disfrutar el Exito de ahora.

 

Fue espectacular calificar para el Viaje de Exito a Hawaii junto con mi Hermana Maribel Carmona al convertirnos en Rubi en 3 meses y poder compartir con mis lideres, con los gerentes de cuenta y gente del corporativo de Nu Skin.

 

Se presentan adversidades pero con creer, sonar y poniendo Acción he logrado imposibles se hagan realidad. Mi sueño es convertirme en constructora de Team Elites para lograr trasformar la vida de aquellas personas como yo andan en búsqueda de poder ser un aporte en el mundo para hacer familias Felices y dueños de su tiempo y de sus vidas.

 

Mi gran por que es mi hija Valeria Valentina de 4 años y gracias a Nu Skin he podido estar con ella y no perderme sus etapas de crecimiento.

 

Tener metas altas me hacen sorprenderme cada día de los resultados que a veces  nosotros mismo ni creemos que podemos lograr Mi próxima meta es ser Diamante Azul para Febrero  del 2015 sí Dios Quiere! Y apoyar a los lideres de mi organización a lograr sus metas.

 

Agradezco a Dany Pacheco quien me explico como debia enfocarme y apoyarme a lograr mi titulo de Rubi. Asimismo, a Tricia y Genisette que han sido un apoyo fundamental para lograr mi éxito.

 

Estoy muy Orgullosa y agradecida  de cada una de las personas, únicas,excepcionales y Maravillosas que conforman mi Organización por que son los más valioso e importante para poder alcanzar este éxito! Agradezco a Maria Gracia Briceño por creer, soñar en grande, ser un ejemplo admirable. Niurka Gomez por ser mi patrocinadora y guía en este camino. Irene y Melissa por su enseñanza y por darme la llave de encendido para prender el Motor que aceleró en mi después de sus Entrenamientos

Y Agradecida a todas las personas que entrenan por Video Conferencias y en los entrenamientos Semanales presenciales en distintas Ciudades que Día tras Día dan lo mejor de ellos para aportar el crecimientos de miles de personas que nos entrenamos a Distancia...

 

Para mi la frase del éxito es ¡ No mas excusas, creer, soñar y tomar Acción!

 

Divider