María Rocio León Alcocer

María Rocio León Alcocer

Leon_Alcocer_Maria_Rocio_Diamante

Hola nosotros somos  León y Luis, tenemos 15 meses felices y agradecidos desarrollando este negocio, que para nosotros ha representado la mas grande oportunidad de nuestras vidas.

 

Iniciamos en Junio del año pasado, ese mismo mes calificamos a ejecutivos oro.

Al comienzo la motivación principal para hacer NuSkin era tener mejores ingresos, mejor calidad de vida, salir de las deudas, tener un carro y esas cosas con las que uno sueña de inicio. Con el paso del tiempo nuestros motivos para hacer el negocio han cambiado, los primeros motivos se cumplieron y ahora encontramos la motivación en cada una de las personas que conforma nuestra organización y que ha confiado en nosotros su sueños, queremos que cada líder en desarrollo crezca y logre todas sus metas, tenemos un compromiso personal con ellos. 

 

Para nosotros este negocio ha significado un gran crecimiento, cambiar paradigmas, hábitos, retos, cada mes es una aventura, han sido los 15 meses que se nos han pasado mas rápido en la vida y que mas nos han trasformado como seres humanos. Las cosas que hemos vivido en este tiempo haciendo NuSkin  nos sensibilizan, nos hacen ver otras realidades, nos confrontan con nosotros mismos todo el tiempo y lo mejor de todo es que nos hacen darnos cuenta de que no hay nada mas milagroso; que lo cotidiano.

 

Enseñar con el ejemplo es clave, lo que tu hagas lo duplicara tu equipo. Este negocio va a la velocidad en que eres capaz de sobrepasar tu frustración. Han existido adversidades, al principio no teníamos coche, ni dinero, ni computadora para presentar el negocio, no teníamos sino muchos sueños, muchas ganas de salir adelante y apostamos todo a NuSkin, renunciamos a nuestros empleos y fue la mejor decisión que hemos tomado al día de hoy. En los momentos críticos o adversos que hemos enfrentado resuenan en nosotros las palabras de  Shakespeare "Dulces son los frutos de la adversidad, que como el sapo feo y venenoso, lleva en la cabeza una preciosa joya.¨

 

Gracias infinitas a cada persona que se ha cruzado en nuestro camino, aprendemos de cada una, especialmente queremos agradecer a Paola y Pepe nuestros patrocinadores ustedes son seres humanos increíbles, a Ale López eres nuestra amiga y has sido un enorme apoyo, a Tita Villaseñor que también forma parte de este éxito, Alex Delgado quien estuvo de la mano con nosotros estos primeros 14 meses y a quien queremos enormemente, a Claudia Fisher que es nuestra mano amiga ahora en el negocio. 

Gracias a cada persona que hace posible que NuSkin sea la empresa enorme y maravillosa que es. Pero sobre todo gracias a cada persona de nuestro equipo, ustedes son nuestro sueño hecho realidad y lo hacen posible día a día, los amamos. 

Divider