Lili Garcia Sandoval

Lili Garcia Sandoval

Mi nombre es  Lili Garcia Sandoval y soy de Morelia, Michoacán México;  deseo compartirles que soy una mujer de 45 años que disfruta de la lectura, me encanta ir al teatro y al cine, mi deporte favorito es caminar pero lo mejor es poder hacerlo al lado de mis dos hijas.

Antes de conocer Nuskin yo ejercía las dos profesiones que tengo, la primera Licenciada en Pedagogía y la segunda Lic en Psicología Educativa.
 
Sin embargo hace 17 años tuve la fortuna de conocer Nuskin por  los beneficios personales, pero el negocio lo decidí hacer en el 2006  ya que vi una gran oportunidad para tener libertad financiera y  poder viajar con mis dos hijas a diferentes partes del  mundo. Ahora que dedico el 100 por ciento al negocio he visto la grandeza y nobleza de esta empresa descubriendo a su vez que con esta oportunidad puedo ayudar a más gente a construir su propio negocio y a realizar sus sueños.
 
Uno de mis sueños realizados con Nuskin fue alcanzar el viaje de éxito y llevar a mis hijas al Crucero por el Caribe y a seis meses después a Bermudas.
 
En el trayecto me he topado con obstáculos y adversidades pero lo que me mantiene motivada es que tengo bien claro mis dos porqué, que son mis hijas para darles todo lo que se merecen y dejarles una herencia a futuro.
 
Con mi trabajo constante he podido ayudar a la Fundación Nourish the Children convirtiéndome en embajadora.
 
Mi siguiente objetivo es contribuir a elevar el nivel de vida de mi red, mi comunidad y mi país, generando una red con amor, humildad y paciencia infinita para dar desde la esencia y así estar alineados con Dios.
 
Agradezco a mis líderes de mis líneas ascendentes por esta oportunidad y el apoyo que me han dado.
 
Mi frase es: " Mi éxito está basado en dar desde mi esencia y con el corazón

Divider