Jeannette Riaño Diamante

Jeannette Riaño Diamante

Soy Jeannette Riaño, nacida en Bogotá, separada hace 4 años con dos hijas Natalia 20 años Andrea 14 años,  profesional en el área de la salud, Terapista Ocupacional. Trabajé muy poco en mi carrera porque no me gustaron los sueldos y me vincule a la Industria Farmacéutica por 12 años, después me independice y fui empresaria de mi propio negocio, cuando conocí de Mercadeo en Red trabaje por 3 años con otro multinivel, pero los resultados no eran lo que esperaba. Ahí fue cuando conocí a Nuskin antes de llegar oficialmente a Colombia, a través  de unos amigos muy cercanos Gloria Montaño y su esposo Nicolás Sanmiguel y en una reunión de oportunidad que hizo Alan Nagao y Patricia Acosta y unos  amigos muy cercanos con los que venía haciendo otro multinivel nos invitaron a un desayuno de trabajo con Juan David Zarate su esposa y Nicolás Sanmiguel y su esposa, me impacto la Demostración, un cambio increíble en tan solo 10 minutos y el negocio, la ventaja de ser pionera para abrir mercado latinoamericano, y la excelente labor social de Nourish The Children. Tomé muy en serio la oportunidad como mi Proyecto de vida, la mejor parte de todo es que Nuskin ha impactado positivamente mi vida, he vuelto a creer en mis sueños ya que me encanta viajar, compartir y ayudar a las personas, mejorando su calidad vida, ya que eso es Nuskin, un estilo de vida, mi estilo de vida. Estoy construyendo un legado para mis hijas siendo mejor persona, como una semilla más a la FUERZA DEL BIEN! Gracias Nuskin, I love you!

 

Mis primeros éxitos me hicieron muy feliz porque fuimos de los pioneros que obtuvimos el título  Rubí y viajamos a la compañía en Febrero de 2010. Fue una experiencia increíble porque viajamos en familia  el papá de mis hijas, mis 2 hijas, toda la compañía nos recibió con mucha emoción ya que fuimos los primeros rubís colombianos que viajábamos a la compañía. Desde ese momento, sentí en mi corazón a Nuskin como mi proyecto de vida y agradecida por la gran oportunidad que DIOS estaba colocando en mis manos, me di cuenta de la calidad de personas, la solidez de la compañía, la proyección, su innovación, me encantó todo! Y decidí hacerlo seriamente comprometida.

 

Cuando se presentan obstáculos o adversidad con coraje y valentía creo en mí, mantener MI PORQUE y mis sueños vivos y tomar acción con metas claras, confiando en mi misma, una FE profunda de que las cosas se van a lograr.

 

Cuando inicie con Nuskin mi sueño era conocer la compañía, ganarme mi viaje Rubí rápidamente, convertirme en una Líder para conquistar el mercado latino y mi razón es dejar un legado a mis hijas y mi crecimiento personal. Actualmente estoy trabajando con mi equipo, utilizando el sistema 7 y aplicando la fórmula del éxito, y trabajando en equipo con los líderes Colombianos todos unidos enseñando para duplicarnos.

 

La fijación de metas es una pieza fundamental y  principal, porque si tienes las metas claras sabes para dónde vas. Mi próximo objetivo en el negocio es convertirme en Diamante Azul y llegar a ser Team Elite. Sé que lograré mis metas si continúo desarrollando Ejecutivos sólidos que compartan la Misión y la Visión de Nu Skin con la cual me identifico como proyecto de vida, enamorarlos de la compañía con mi ejemplo.

 

La oportunidad de Nuskin ha sido increíble, ya que en estos años he crecido como persona descubriendo en mí, talentos y habilidades que he colocado al servicio de las personas que llegan a mí, me han enseñado que Pensar es Crear,  que hay que soñar en grande, sentir y visualizar que si es posible lograr el éxito.

Uno de los momentos más difíciles de mi vida fue la separación con mi esposo después de 18 años de matrimonio ya que los dos iniciamos el negocio y al poco tiempo de iniciar Nuskin se fue y quedé al frente de mi negocio con mis dos hijas Natalia y Andrea,  ese momento afronte uno de los retos más difíciles pero gracias a DIOS que me dio fortaleza y la sabiduría para entender y tomar la determinación de salir adelante. Aunque ha tomado su tiempo y han sido años de retomar y construir nuevamente mi vida y mi organización pero gracias al apoyo de mis Líderes Alan Nagao, Patricia Acosta, mis patrocinadores Juan David Zarate y su esposa Patricia Jurado, Lizby Casas y su esposo Luis Hernán Escobar la voz de aliento de Jorge Serrano que me dicen tu puedes y lo vas a lograr, al Sr Scott con ese carisma y sencillez de corazón. Pero especialmente un día que Paty Acosta me dijo: tú tienes el corazón de una Team Elite. Eso marcó mi vida,  en ese momento no lo entendí pero ahora sé que es así y lo voy a lograr. A mi Equipo de trabajo que en los momentos más difíciles ellos hacían los entrenamientos en mi ausencia y a ese AMOR que brilla en nuestros corazones de impactar vidas y ser cada día más, la fuerza del bien!!.

 

A los Fundadores por su sabiduría ya que en momentos difíciles los veo y los escucho por horas explicándonos la fórmula del Éxito, cargando mi Mente y mi Sentir que todo es posible contribuyendo a ser una Fuerza de Bien.

 

A todos los Gerentes de Cuentas que son nuestra mano derecha, están pendientes y nos ayudan con sus consejos en especial Alex Delgado,Tricia Faragher y  Claudia Fisher.

 

A mi equipo los guío con Ejemplo porque tu grupo no hace lo que le dices, sino lo que ve que tú haces, confianza plena, creer que todos son campeones.

 

Los Valores: El Amor lo puede todo, la perseverancia porque DIOS premia la persistencia, El servicio porque todos nos ayudamos mutuamente y ayudamos a los demás.

 

La clave de este negocio es aprender a: Escuchar, Valorar, Apreciar, Confiar, Respetar, Comprender a los demás, ya que el tiempo de DIOS es perfecto!!! Y todas las personas tienen su momento. 

Mis líderes han sido mi inspiración  y mi ejemplo a seguir, si ellos pueden yo también lo puedo hacer.

Yo creo que el secreto de Éxito es: Sueña en grande, actúa con determinación. Gracias DIOS porque ya está hecho.

Divider