Ivonne Helena Hernandez Davila / German Alfredo Osman Mantilla

Ivonne Helena Hernandez Davila / German Alfredo Osman Mantilla

Ivonne_Helena_Hernandez_Davila_Y_German_Alfredo_Osman_Mantilla_Diamante_Azul_CO_Oct_LA

Nuestra experiencia Nu Skin inicia hace 18 meses, momento en el cual yo, Ivonne (profesional en Comercio Exterior y Especialista en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos)  conocí los mejores productos porque me hicieron sentir más joven y bella instantáneamente, desde la comodidad de mi hogar. La percibí desde un comienzo como una gran  empresa y decidí desistir de otro propósito empresarial que tenía. Fue así como emprendí  mi camino con Nu Skin. Recibí el apoyo incondicional de mi esposo Germán, aunque inicié sola con los temores propios de algo que se emprende por primera vez, pero con la absoluta convicción de que estaba en una gran y sólida empresa, que me permitiría llegar a ser una persona tipo 5.

 

Mi esposo, Germán, por su condición de Abogado, trabajador de la Estatal Petrolera Ecopetrol hace 25 años y dirigente sindical durante más de 22 años, luego de participar en la convención de las Américas en Provo, Utah en USA,  decidió unirse a esta hermosa familia, y sellamos un pacto para que juntos fuéramos uno solo y llegáramos no solo a ser personas tipo 5 sino a ayudar a muchos a llegar a serlo. Alcanzamos nuestra primera gran meta – Viajar juntos a Punta Cana gratis con Nuskin.

 

Cada paso por esta carrera, nos ha traído muchísimas alegrías, orgullo propio, nuevos retos pero con la seguridad y la convicción que siempre se lograrán. Estamos más unidos y hemos crecido en nuestro espíritu y seguimos en ese proceso; pero lo mejor ha sido que nos ha permitido conocer gente maravillosa,  hemos podido ayudar a que muchas personas se vean más jóvenes, se sientan más saludables y vean cumplidos sus sueños rápidamente.

 

Cada uno de estos logros no es solo nuestro, es gracias a las enseñanzas de nuestros líderes pero  también gracias a nuestro equipo,  que nos regaló su confianza y cada vez está más comprometido. Compartimos momentos con amor, con gratitud, con compromiso y entusiasmo.

 

Seguiremos adelante en nuestro propósito cumpliendo nuestro gran sueño –poder  vivir juntos con nuestras madres e hijos en una gran casa campestre, disfrutándolas y disfrutando de lo que más nos apasiona, que es conocer muchas ciudades y países rodando en nuestras motocicletas Harley Davidson y seguir inspirando a muchas personas que luchen por alcanzar el estilo de vida que sabemos que todos merecemos de generación en generación.

 

Nuestro Secreto –Liderar con el mejor ejemplo, asistir a todos los eventos para aprender de todos los líderes que siempre nos guían con amor  e  inculcar al equipo los principios de integridad, honestidad, transparencia, coherencia y persistencia. Nos vemos todos en el lugar más feliz del mundo, Disneylandia

 

Divider