Gonzalo y Federico Vito

Gonzalo y Federico Vito

Somos Vito, Federico y Gonzalo quienes realizamos el negocio de Nuskin. Federico es profesor de educación Física, dueño de bares y  jugador de rugby, Gonzalo escontador público, jugador de rugby y Vito, Licenciada en Turismo tenia un comercio de Ropa femenina y jugadora de hockey.
Los tres conocimos Nuskin en un avión, volviendo de unas vacaciones, nos presento esta oportunidad: Steve Webber.

Nosotros nos asociamos a la Compañía el 20 de Junio del 2011. Ser pioneros no fue fácil, pero nunca bajamos los brazos, disfrutamos el camino desde un primer momento, enfocandonos al cien porciento en hacer crecer a nuestro equipo.

Nuestro primer éxito fue haber sido Rubí, pero hoy sabemos que nuestro mejor éxito es premiar a todos nuestros Rubíes.

Nuestro consejo es nunca bajar los brazos, confiar en la Compañía, en nuestros patrocinadores ascendentes y lideres asimismo apoyar a nuestro equipo. Nuestra más grande motivación es el compromiso con la gente, creciendo juntos, los desafíos, pasan a a ser anécdotas.

Nuestro sueño era generar ingresos extras, con el tiempo y con mucho trabajo, tambien contar con la Libetad financiera, para no tener que pensar en el dinero y tener tiempo para disfrutarlo. Nuestro porque es nuestra familia , nuestros hijos y hermanos y nuestra hermosa familia que logramos en Nuskin, para lograrlo, trabajamos todos los días, tenemos 14 presentaciones semanales, demostraciones y capacitaciones mensuales.

Nuestra meta hoy es llegar a Team Elite, con un Equipo Sólido y Comprometido.

 

Asimismo, poder llevar la mayor cantidad de cuentas a los viajes de éxito y hacerlos ver la calidad de vida que pueden tener gracias a Nuskin.

Todo el tiempo las enseñanzas de nuestros patrocinadores nos han ayudado a afrontar adversidades., paciencia, enfoque y mucho trabajo; y las claves para Liderar serán basadas en el ejemplo. Estamos orgullosos del poder de duplicación de nuestro equipo.

Al conocer historias de líderes de todo el mundo , nos ayudan siempre a saber que se puede y cintar sus historias nos fortalecen siempre y ayuda a enseñarles a los demas que si se puede!

La frace que siempre nos acompaña es " No se trata de lo que decimos, se trata de lo que hacemos..."


 

Divider