Freddy Lopez Cadena (Colombia)

Freddy Lopez Cadena (Colombia)

Soy Freddy López Cadena, 61 años, casado con Gladys Uribe, 5 hijos entre 16 y 27 años.

Psicólogo, especializado en Orientacion Familiar y en terapia de pareja.

 

Por 25 años tuve mi propia empresa, VALORES FAMILIARES, después de haber sido empleado por 15 años. Realizamos mas de 1.000 programas de Televisión y Radio. En los últimos 8 años, cursos de Promoción personal y de orientación familiar. (ver link debajo de mi nombre).

 

Hace 2 años me disponía a organizarme para la jubilación, mi salud estaba deteriorada, fatiga crónica, diagnosticaron los médicos, era urgente un cambio de vida. Nos vinimos a vivir a Rionegro, a una hora de Medellín, alli contruimos -por primera vez sin crédito hipotecario- nuestra casa donde vivimos con los tres hijos menores.

 

En estas circunstancias, llego NUSKIN a mi vida. Una sobrina que vive en Canadá, en Calgari, trabajaba en NUSKIN, conocio a Jeffrey lee, quien se disponía a venir a Colombia, le dio mis datos y nos conocimos hace dos años. Vino a Medellín, el día de la cita me tuvo que llamar 3 veces, yo embolatado e indispuesto, pues me acababan de decir que no aparecían en el sistema, los 43 años por lo que había trabajado por la pensión, que era necesario que pusiera abogado.

 

Fui a la cita por pena, sólo quería cumplir. En esta primera presentación, no me llamo la atención los productos de belleza, aunque se esmeraron en hacerme la facial y la espuma en la mano, luego Patty Acosta, me explico el plan de compensación, ahí quede impresionado, por la convicción con que lo presento Patty y la confianza que me inspiró. Luego Jeffrey me preguntó: HAY ALGO EN TU VIDA, QUE HAYAS QUERIDO HACER Y NO LO HAYAS LOGRADO ?

a lo que respondí que sí y me escucho la historia de nuestra quiebra económica cuando nos disponíamos a realizar ese sueño. Finalizo la conversación, diciéndome: AQUI LO PUEDES LOGRAR  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   y desde ese día aquí voy, camino al logro de mis sueños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

¿Qué destacar de estos dos años ???

 

Que desde ese día, con la ayuda de la carpeta de inicio, empezó mi proceso de enamoramiento con NUSKIN. SEGUI TODOS LOS PASOS QUE ME SUGERIA EL CAMINO AL EXITO.

 

Recuerdo que fueron muchas horas de estudio en el internet, en la pagina de la Empresa, conocí en los videos a los fundadores, creando en mi un gran respeto y admiración. De ellos aprendi por primera vez, los pasos hacia el exito -esas notas son las que he usado en las Universidades hoy en día- y todo el rigor científico que respaldan todos los productos de NUSKIN.

 

Mi primer gran resultado fue la recuperación de mi  SALUD, con los productos de PHARMANEX, TE VERDE, LIFEPAK, G-3 y OMEGA.

 

Para esta fecha, hicimos un acuerdo con mi esposa, me dedicaría de tiempo completo, cerrando 3 consultorios que tenía en pueblos vecinos y de esta forma tendría mas disponibilidad. Ella no estaba muy convencida, porque ya habíamos ensayado en otros multiniveles, sin resultados. Ella sigue trabajando con un horario de tiempo completo, nuestros 3 hijos menores ya empiezan a demandar Universidades, todo esto lo puse en mi mapa de sueños, formule mi decreto, mi declaración de autoconfianza, avalados a diario en 30 minutos de oración a primera hora, y por supuesto, toda la confianza en Dios, quien no se deja ganar en generosidad, convencido que por Amor a El, ayudaba a las personas en busca de un cambio, en busca de la felicidad, a la que nadie es capaz de negarse. Estas convicciones de fe las practico desde mi juventud.

 

Los primeros 6 meses muy difíciles, no supe hacer bien el negocio, me fié mucho de los amigos y la familia y no perseveraban. En Medellín muy pocas personas hacían el negocio, las capacitaciones eran pocas, acudíamos a las CUMBRES DEL EXITO con mucho entusiasmo aunque no eramos más  de 3 o 4 personas. de estas cumbres aprendí a enfrentar desafíos, por fin las convertí en oportunidades de crecimiento, actualice mi mapa de sueños, con metas mas asequibles y en tiempos definidos.

 

Asi empezó a funcionar mejor las cosas, organizamos nuestras propias capacitaciones, Jeffrey ya venia con mas frecuencia pues ya eramos mas de 50 personas las que conformábamos esta red. yo mismo empece a dar capacitaciones, haciendo énfasis en Talleres de crecimiento Personal: conocimiento de sí mismo, desarrollo de hábitos que aseguran el éxito, como se construye un liderazgo con valores, en fin todo esto unido al camino al éxito de NUSKIN.

 

Ya desde hace un año, la situación en Medellin mejoro mucho, vienen lideres mas seguido, con ALAN NAGAO hemos llenado salones con mas de 300 participantes, STEVE HUANG, PATTY ACOSTA, FABIO Y ANGELICA, JEFFREY Y EILLEN WILLIAMS.

 

Hoy al haber logrado el titulo de EMPRESARIO DIAMANTE- que todavía no me lo creo- se que voy por camino seguro al éxito, con mucha alegría y con mas compromiso. Esta es mi pasión: ayudar a la gente a cambiar su vida, a ser felices, a soñar y a ayudar a lograr sus sueños¡¡¡¡¡¡

 

Una última clave: LEALTAD, CLARIDAD EN TODO -preguntar lo que no sepamos- MOSTRAR LOS VALORES DEL LIDERAZGO EN FORMA INTEGRAL, SABIENDO QUE SON LOS INSTITUCIONALES DE NUSKIN, MOSTRANDO EL BOTON CON ORGULLO.

 

Todos los dias doy gracias a Dios por haberme presentado esta oportunidad, ahora rezo por todos los que estamos y por las 20,000 personas que se unirán a mi red en los próximos 3 años. Los espero con los brazos abiertos y la sonrisa que se le da a una persona a quien le podemos decir: solo nos faltaba encontrarnos  ¡¡¡¡¡¡   BIENVENIDO A UN CAMINO DE LIBERTAD FINANCIERA  ¡¡¡¡¡¡

 

Finalmente, nuestro primer viaje, a Jackson hall, con mi esposa, no hay palabras para describir tantas atenciones, tantos detalles, que hoteles, que comidas, que actividades de descanso y lo mejor, sin tener que sacar la billetera en todos esos días.

 

Fue la oportunidad de tratar y conocer la grandeza de personas que son nuestro Presidente SCOTT SCHWERDT,  JORGE SERRANO a nuestros ejecutivos de cuenta, que nos han ayudado tanto en el logro de las metas mes por mes y que no nos conocíamos, poderles abrazar y dar las gracias fue grandioso. Pero lo mejor, la realización de un sueño, pues tenia sus fotos en mi mapa de sueños, haber conocido a dos de los fundadores, a SANDIE TILLOTSON Y STEVE LUND.

 

A Steve lo conocí en la famosa y recordada alfombra roja, le dije " hace dos años conozco a NUSKIN, me he enamorado de esta empresa y creció en mi el deseo de conocer a sus fundadores. Hoy quiero en presencia de mi esposa, en mi nombre y el de nuestros 5 hijos, dar las gracias a NUSKIN, a sus fundadores, a usted, que Dios los siga bendiciendo"  (un fuerte abrazo y lagrimas que quedaron registradas en una foto que hoy muestro con orgullo).Luego en la noche de gala, le dije estas mismas palabras a Sandie Tilloson.

 

Y siguieron los abrazos y muchas lagrimas -que pena pero así fue- con Scott, con Jorge, con Claudia, con Alex, con Paulina y todos.......  solo sentia la grandeza de NUSKIN, 

 

Divider