Claudia V. y Erney C.

Claudia V. y Erney C.

ClaudiaV-ErneyC-diamantes

Mi nombre es Claudia Velásquez de Medellín, Colombia soy estilista de profesión, felizmente casada con un hombre maravilloso, Erney, y con dos hijos que son uno de los regalos más grandes que Dios me ha dado, Melissa de 18 años y Andrés Felipe Correa de 11años. Una de mis pasiones principales es ayudar y servir a todo aquel que lo necesite. Mi gran afición es ir al Gym , ejercitarme,cuidarme y estar bien físicamente, tener un estado de salud óptimo.

Me presentaron Nuskin realmente por que siempre me ha gustado cuidarme y me impactaron los cambios  logrados, pero como oportunidad nunca me lo ofrecieron, sólo me contaron que podía ganar si me compraban una tecnología. Recuerdo el día en que llegó la persona  que me presento la galvánica, estaba en mi negocio  y a la cual bendigo cada día de mi vida , ella es la cuñada de mi hermano, súper emocionada me dijo, Claudia te traigo algo que te va a encantar, estoy vendiendo una máquina que a plancha las arrugas y como a ti te gusta cuidarte estar siempre bien, esto te va a encantar, no me menciono ni oportunidad de negocio ni nada, por supuesto la compre y los cambios fueron súper increíbles, lo mejor de todo es que a los 8 días de usarlo mis amigas empezaron a ver los cambios y me compraron 3 y yo feliz cuando recibí los bonos rápidos y una tecnología gratis, dure así como 2años de vendedora, ni sabía de puntos ni de ejecutivos ni nada. Hasta qué mi línea ascendente Carolina Reyes y Fernando pudieron ver en la oficina de Nuskin , que yo no estaba haciendo el negocio como era y que estaba perdiendo mucho dinero, ese momento fue espectacular cuando los conocí, no sabía que Nuskin tenía presencia en tantos países y empezó a contarles a mis amigas de México y ellas quedaron tan impactadas con las fotos que les envíe que yo les mande las galvánicas desde Colombia sin saber que en México las podrían comprar y fue ahí cuando conocí a Carolina Reyes  porque una de las galvánicas llegaba el día en que la persona que viajaba a México a llevarlas salía ese mismo día, mi angustia fue  tan grande que empezó a llamar  a las personas que estaban arriba de mi haber sí alguna me prestaba una galvánica y ninguna tenía, hasta me dieron que me dieron el teléfono de Caroline Reyes, me dijo tu no estas haciendo el negocio como es, no es vender, voy a ir a tu ciudad y te voy ayudar y así fue, al mes logre el título de ejecutiva. Y ahora soy Diamante.


Mis inicios en Nuskin no  fue fácil, porque yo había empezado como vendedora y ya cambiar y buscar personas que hicieran el negocio era otra cosa totalmente diferente, cambiarle el chip a las personas fue algo duro, pero agradecida con Dios porque la primera que creyó en mi fue  Marlen Valencia mi primera ejecutiva

MI primer éxito es cuando logre mi título de Rubí, y me gane mi primer viaje de éxito a Jackson hole, porque en este tipo de negocios encontramos muchos robadores de sueños  y los primeros son tu familia, en mi caso fue mi hija Melissa, me decía ya no me haces casó  y todo ya es Nuskin. Y cuando compartí con ella mi viaje , su actitud cambió, recuerdo que cuando nos asignaron las habitaciones  y vio los regalos, se puso a llorar y me pedía perdón porque me ponía obstáculos para que yo no hiciera Nuskin, desde ahí su actitud cambió. Y respecto a mi actitud, siempre he sido positiva pero un poco débil, y desde que estoy con nuskin me volví fuerte, segura y no dejo que nada me haga perder las fuerzas y de seguir adelante.



Tener siempre una actitud positiva, porque con desesperarme ante la adversidad y los obstáculos no voy a lograr mis sueños y ni mis metas. Y lo que me mantiene motivado  # 1 poder estar con mi esposo ya que el vive en México, trabaja allí  para tenerme viviendo a mis hijos y a mi muy bien económicamente. Si yo logró tener una buena solvencia económica, se que podré estar ya definitivamente con el aquí..
Un desafío importante es poder ayudar a que todas mis ejecutivas con sus distribuidores logren sus sueños y poder cambiarles el chif a todas las personas de que ser feliz es fácil y que alcanzar sus sueños los pueden lograr.

Realmente el negocio lo estoy haciendo desee Enero del 2014. Ya que con Nuskin llevo 3 años y medio  y no tenía sueños establecidos. A partir de Enero  mi sueño más ardiente era poder tener a mi esposo conmigo, el es mi porque y poderle ayudar en todo lo económico para que verdaderamente podamos ser una familia unida, ver crecer a nuestros hijos juntos y no separarnos más, aún no sucede. Pero se que lo voy a lograr y para poder lograrlo tengo que tener disciplina, enfoque, seguir el sistema y ayudar a que mis ejecutivas sean disciplinadas, trabajando con amor y visualizando día a día todos nuestros sueños.

Sin metas no hay sueños y por consiguiente no va a haber éxito, mi objetivo principal es llegar hacer una gran líder Team elite, positiva, cambiando vidas y lo voy a lograr, teniendo mis metas claras, saber para donde voy, y tener mi organización bien sólida, cumpliendo con la misión y la visión de la compañía.
Primero Nuskin es un estilo de vida, mi inspiración  y mi seguridad es saber que tengo como socio a una compañía donde lo más importante es el ser humanitarios, que tienen encuenta que tienen como socios a personas desde sus  Fundadores, el Presidente Scott, el Gerente General Nick y todas las personas que trabajan en nuskin, buscan un bien común AYUDAR, la preocupación por nuestros gerentes de cuentas hacia nosotros, nos permite continuar en la búsqueda del éxito.

Mi reto fue cuando tome  desición de dedicarme a Nuskin al 100% donde mi primer sacrificio fueron mis hijos  de estar con ellos todos el tiempo pero sin ver resultados en Nuskin. Las enseñanzas de mis líderes y los consejos me ayudaron a tener la meta clara de todo por lo cual iva a pasar para lograr el éxito. El apoyo de ellos cuando vinieron apoyar a todo mi equipo, a mostrarnos sus vivencias, los obstáculos y las alegrías que han pasado para lograr ser unos grandes líderes.

A mi equipo les hago ver que este es su propio negocio y que tomó tal, lo tienen que cuidar, les inculco que este negocio es un negocio duplicable  que todo lo bueno y lo malo  que hagan se duplica. Que tienen que tener compromiso , disciplina y ante  todo ser enseña les y mi clave principal de tener un equipo exitoso es poner todo delante la presencia de Dios,porque es nuestro principal socio. Dirigirlo con un buen ejemplo, con amor sin envidia y hacerles ver que sí trabajamos unidos todos vamos a crecer,tener tiempo para escucharlos cuando pasen por momentos difíciles del negocio.
Mis lideres son más que socios nos hemos convertido en una familia.


Divider