Angélica Maria Penagos Calderón

Angélica Maria Penagos Calderón

Angelica_maria_Penagos_Calderon_Diamante_Diciembre_CO

Soy Administradora de Empresas, mi esposo es Ingeniero de Petróleos, y los dos tenemos una especialización en Dirección Financiera. Tenemos 2 hijos: una niña de 7 y el niño de 5. Mi prioridad es mi familia y vivo feliz siendo mamá y esposa presente; nos encanta viajar en pareja y cada momento es importante para enseñar algo nuevo a nuestros hijos.

 

Conocí Nuskin hace 6 años por una gran amiga que estaba abriendo el mercado en Colombia y me encantaron los productos pero sobre todo me encantaron las cifras que el negocio prometía. Yo acababa de decidir dejar de ser empleada para ser mamá presente y llegó esta oportunidad, sin embargo no entendí que debía salir de mi zona de confort para poder llegar lejos con el proyecto y lo dejé. Sin embargo, a través de un empleo de medio tiempo desde mi casa, le colaboré a mi amiga en el desarrollo exitoso de su negocio.

 

En Septiembre del 2014 ya había comprendido que se pueden hacer grandes cosas aquí y tome la decisión. En 15 días me hice ejecutiva, en 4 meses rubí, y en 13 meses Diamante, sin abandonar mis prioridades con mi familia, y sí organizando adecuadamente mi tiempo.

 

 En el viaje de Éxito a Alaska entendí aún más la grandeza de la compañía y el saber que todo es posible con nuskin me ha dado la confianza para creer y crear una linda organización.

 

Como en todo en la vida se presentan situaciones que debemos resolver y seguir adelante, siempre confiados en el respaldo que el equipo y la compañía nos ofrece, y sobre todo teniendo claro que si seguimos adelante podemos continuar el camino para acercarnos a nuestros sueños.

 

Tenemos el sueño de irnos de la loca ciudad en la que vivimos a vivir un lugar más tranquilo, ese sueño de permitirle a nuestros hijos tener una educación adecuada y privilegiada, ese sueño de dejar un legado a las nuevas generaciones de nuestra familia para que ellos también crean que lograr los sueños es posible y enseñarles a que luchen por ellos, ese sueño de aportar un grano de arena por hacer de este mundo un lugar sano espiritual y económicamente para vivir.

 

El plasmar metas en todos los campos de la vida nos permite tener un enfoque claro y decidido en lo que queremos lograr con Nuskin. Ahora el objetivo es hacer que la gente del equipo también pueda ver esa visión grande que se encuentra en los viajes de éxito. A través del trabajo constante y seguimiento de un sistema estamos seguros que lo vamos a lograr.

 

Nuskin nos ha permitido volver a soñar, pero a soñar en grande. Ahora estamos seguros que creer que sí es posible nos permite crear realidades.

 

Soy muy afortunada de tener una gran maestra en este negocio y ahora cuento con unos patrocinadores espectaculares que me han enseñado que la acción combinada con creencia son la base para la explosión de éxito. 

 

No es lo mismo HACER LO POSIBLE y HACERLO POSIBLE!

Divider