Adriana Alejandra Rodriguez Rueda

Adriana Alejandra Rodriguez Rueda

ADRIANA_ALEJANDRA_RODRIGUEZ_RUEDA_CO_Agosto

Somos una pareja de jóvenes que amamos viajar, conocer gente de todas partes del mundo, nos encantan los perros, la música y bailar.  Ingeniero de Petróleos e Ingeniera Civil y ahora ejecutivos de Nu Skin.

 

Descubrimos Nu Skin por una recomendación de una amiga y la oportunidad del negocio la vimos a través de un evento, donde conocimos personas que nos mostraron un estilo de vida que era el que ansiábamos tener, particularmente tuvimos una conexión especial con Steve Huang, quien es ahora muy amigo de nosotros.

 

El inicio de nuestro negocio fue bastante particular porque no entendíamos muy bien lo que hacíamos, pero nos pusimos una meta de convertirnos en Ejecutivos Rubí en un periodo muy corto, trabajamos contactando diariamente a nuestros amigos y conocidos, mostrándoles esta nueva alternativa de vida.

 

Nuestro primer éxito en el negocio fue que amigos y conocidos decidieran hacer parte de nuestro equipo y con esto lograr obtener nuestro Viaje de Éxito a Alaska. Después de esta experiencia nuestra visión cambió, descubriendo una oportunidad global, logramos adquirir confianza en que somos capaces de lograr lo que nos propongamos y que sin lugar a duda, queremos tener a todo nuestro equipo con nosotros celebrando su éxito.

 

Las adversidades y los obstáculos siempre van a existir pero de nosotros depende verlos como problemas o como oportunidades. Nosotros vemos todo como una oportunidad de crecer y continuar. Nos motiva tener claros nuestros sueños y trabajar por ellos.

 

Nuestro sueño cuando empezamos en Nu Skin fue y es el de tener tiempo de calidad para compartir con  nuestra familia, que es lo más importante para nosotros.

 

Nuestro por qué es lograr un estilo de vida, en el cual el dinero no sea un obstáculo para lograr lo que queremos sino un medio para poder servir.

 

Las metas son el motor diario para lograr avanzar y conquistar todos los desafíos que surjan en el camino. Nuestro próximo objetivo en el negocio es ser creadores infinitos de estrellas, estamos trabajando diariamente (contactando mínimo tres personas al día y haciendo mínimo tres presentaciones de negocio) para ir con cuatro cuentas al próximo viaje de éxito.

 

La oportunidad de Nu Skin nos ha influenciado para hacer de lo imposible algo posible, y sin lugar a duda volver a soñar y trabajar por ello para que sea una realidad.

Divider