Sponsor 3, Get One Free

  • ID:
Divider

Patrocina a 3 y Obtén Producto GRATIS

Patrocina a 3 y Obtén Producto GRATIS

 

Este es un momento increíble para formar parte de Nu Skin. Hay tantos que buscan lo que usted tiene que ofrecer: una oportunidad para crear riqueza sin precedentes, soluciones innovadoras y patentadas para reducir los efectos del envejecimiento y una compañía que es un socio confiable y probado. Nuestra visión de convertirnos en la compañía de ventas líder en el mundo al generar más ingresos para usted que cualquier otra compañía.

 

El año pasado Nu Skin pagó más de 500 millones de dólares en comisiones a los socios de Nu Skin alrededor del mundo. Y, apenas estamos empezando. Ahora es el momento para hacer una diferencia en las vidas de otros al compartir la oportunidad y los productos Nu Skin.

 

Una de las herramientas para ayudarle a compartir la oportunidad y las herramientas de Nu Skin es el incentivo Patrocina a 3 y Obtén producto Gratis. Este incentivo ha ayudado a diversos Distribuidores y Clientes nuevos a cumplir sus metas.

 

Así es como se califica:

 

sponser-3-latam

Patrocina a 3 Latinoamérica:

 

1. La única adquisición requerida para convertirse en un distribuidor es un Portafolio de Negocios sin fin de lucro. Todas las adquisiciones de producto son opcionales. No se otorgan bonos por reclutar. Todos los bonos se pagan sólo cuando los productos han sido vendidos.
 

2. Sólo los distribuidores registrados como cuentas de Latinoamérica pueden participar en este incentivo.

 

3. Sólo los distribuidores nuevos que residan y se encuentren registrados en los países de Latinoamérica son elegibles para ser tomados en cuenta en los requisitos de calificación de este incentivo.

 

4. Los distribuidores que califican para el incentivo deben cumplir con el Requisito Activo, tal y como está definido en el Plan de Compensación de Ventas para ser elegible para las recompensas del incentivo. Requisito Activo: para calificar para cualquier bono bajo el Plan de Compensación de Ventas, debe obtener 100 VP. Los distribuidores de nivel LOI en adelante también necesitan tener una orden ADR de al menos 50 VP.


5.
Hay un máximo de 2 paquetes de recompensa por distribuidor por mes en Patrocina a 3.

Active Requirement: In order to qualify for any bonus under the Sales Compensation Plan, you must obtain 100 PSV and make at least five retail sales per month. LOI level Distributors and above also need to have a monthly ADR order of at least 50 PSV(ADR not required in Canada).

 

6. Los distribuidores que califiquen para el incentivo serán notificados y las recompensas se encontrarán disponibles para el 25 del mes siguiente para Patrocina a 3.

 

7. Los cargos de envío e impuestos aplicarán al reclamar los paquetes de producto de recompensa.

 

8. Todas las recompensas están sujetas a su disponibilidad. Nu Skin se reserva el derecho a modificar la recompensa sin notificación previa.

 

9. Nu Skin se reserva el derecho a retener la aprobación final de cualquier y todas las recompensas de incentivos hasta verificar la conformidad con su Acuerdo de Distribuidor, el Plan de Compensaciones de Ventas y las Políticas y Procedimientos (colectivamente, el “Contrato”) y con el reglamento del incentivo, así como sus términos y condiciones. Nu Skin se reserva el derecho, a su discreción única, a (i) auditar a cualquier distribuidor y a descalificar a cualquier distribuidor en el caso de que Nu Skin decida que el distribuidor ha violado el Contrato; o (ii) a suspender o descontinuar el incentivo si las faltas a la conducta de cualquier distribuidor o cualquier otra acción nociva daña la integridad del incentivo, o si se requiere por ley.

 

Términos y Condiciones Generales

 

Para calificar para cualquier nivel o incentivo debe cumplir con todos los requisitos del Plan de Compensación de ventas, incluyendo a los Ejecutivos Independientes de primer nivel y ventas al menudeo. Para leer un resumen completo del Plan de Compensación de Ventas, por favor visítenos en nuskin.com.

 

Para participar en la promoción Patrocina a 3, Obtén producto Gratis (el “Programa de Incentivos”) debe ser un distribuidor de Nu Skin calificado quién ha ejecutado el acuerdo de distribuidor apropiadamente y es un residente legal con el derecho a laborar dentro de los países de México, Colombia, Venezuela, Argentina y Centro América, además, se encuentra en buena posición, de acuerdo al criterio de Nu Skin solamente, para ser elegible. No puede participar en el Programa de Incentivos, si, durante cualquier momento durante el período de incentivos, Nu Skin determina, bajo su criterio exclusivo, que usted es un distribuidor, representante, consultor o tiene algún interés  beneficioso de cualquier forma, ya sea directa o indirectamente, en cualquier otra compañía de ventas directas. Si viola los términos y condiciones del Contrato o el reglamento de este Programa de Incentivos en cualquier momento durante el período del incentivo no será elegible para participar en el Programa de Incentivos.

 

Nu Skin se reserva el derecho a retener la aprobación final de todas las recompensas hasta verificarse su conformidad con el reglamento y las regulaciones del Programa de Incentivos y para asegurar que no haya habido manipulaciones del Plan de Compensación de Ventas. Los participantes deben ser distribuidores que se encuentran en una buena posición con la compañía durante el período del Programa de Incentivos y  durante la recepción de cualquier recompensa. Los Distribuidores que no cumplan con el contrato de distribuidor durante el período del Programa de Incentivos no pueden participar y no serán elegibles para recibir bonos disponibles bajo el Programa de Incentivos. En el caso de que exista cualquier manipulación del Plan de Compensación de Ventas o cualquier otra actividad que viole el Contrato de distribuidor y que esta sea conocida después de que se hayan entregado los premios  al distribuidor, Nu Skin se reserva el derecho a deducir el valor de cualquier recompensa de los pagos futuros de comisión y a tomar cualquier acción determinada por el Contrato de distribuidor con Nu Skin.

 

Nu Skin se reserva el derecho a descalificar y/o a excluir del Programa de Incentivos, bajo su criterio exclusivo, cualquier individuo o distribuidor por cualquier razón o sin razón alguna, incluyendo sin estar limitado a, la violación de cualquier parte de estas Reglas Oficiales, o la alteración o manipulación del Plan de Compensación de Ventas en violación de las Políticas y Procedimientos del Distribuidor, ya sea durante o después del Programa de Incentivos.

 

Todas las fechas límite se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso. El valor de las recompensas puede ser considerado como ingreso sujeto a impuestos para los Participantes del Programa de Incentivos, y todos los impuestos son la responsabilidad exclusiva de los distribuidores que reciban los premios. La Compañía se reserva el derecho a decidir cuáles premios serán entregados, y como serán entregados los premios del Programa de Incentivos y todas las decisiones de la Compañía serán finales. La Compañía se reserva el derecho a modificar las reglas del Programa de Incentivos bajo su criterio exclusivo. En el caso de que cualquier receptor sea una corporación, sociedad de responsabilidad limitada o asociación, el premio será entregado a una persona quién será designada por dicha entidad para recibirlo.

 

El Programa de Incentivos es inválido en donde se encuentre prohibido por la ley y se encuentra sujeto a las leyes y reglamentos federales/provinciales/estatales/locales. Nu Skin se reserva el derecho a sustituir premios de igual o mayor valor.

Divider
Cerrar
Iniciar Sesión
Error de acceso. Por favor intente de nuevo.
No sponsor found.
Por favor inicia la sesión y podrás aprovechar las promociones.