Argentina


English


A Nu Skin Enterprises le complace anunciarles la apertura de Argentina el próximo 20 de junio de 2011. Argentina será un gran Mercado para nuestra oportunidad global como el país no. 52 en la familia de Nu Skin. Argentina tiene gran tradición de éxito en el ámbito de la venta directa y es reconocida como el cuarto Mercado más grande de toda Latinoamérica representando alrededor de mil millones de ventas anuales.

Una vez que la apertura se lleve a cabo, nuestros socios Distribuidores independientes podrán adquirir los productos de la línea más innovadora de Nu Skin y participar en nuestra oportunidad global de creación del bien. Una variedad de los productos más vendidos estarán disponibles en la apertura, a la cuál, le seguirán los productos de Pharmanex unos meses después cuando contemos con la aprobación y garantías del gobierno.

Después de la apertura, los ciudadanos Argentinos podrán participar en las siguientes actividades:

  • Inscribirse como Distribuidores independientes de Nu Skin en Argentina.
  • Adquirir productos de una selección de la mejor innovación en productos anti- envejecimiento
  • Patrocinar a otros Distribuidores independientes en Argentina o en cualquier otro mercado global de Nu Skin
  • Recibir soporte y procesamiento de ordenes con servicio de primer nivel en la región a través de nuestro Call Center a un número telefónico sin costo desde Argentina
  • Y lo más importante, ganar increíbles comisiones en venta de producto en Argentina y otros mercados a través del innovador sistema del Plan de Compensación con el Maximizador de ganancias de Nu Skin.
  • Productos y servicios adicionales serán añadidos conforme el mercado crezca.
27 años de historia en Nu Skin con record en productos e innovación de negocio, nuestro plan de compensación de recompensas probado y el liderazgo de nuestros Distribuidores sin igual, destacan como un faro de fuerza con seguridad aún en estos tiempos inestables en el mundo. Estamos orgullosos de ser capaces de extender nuestra oportunidad de negocio a nuestros futuros socios en Argentina.

Estamos ansiosos de ser TU SOCIO y de apoyarte en tu camino por Nu Skin.

Sincerely,
Dan Chard
President
Global Sales and Operations

 
 
Nu Skin en el Mundo