Argentina


English


En 1984, los fundadores de Nu Skin crearon una compañía basada en valores de integridad, confianza y sustentabilidad. Simplemente comenzamos con un producto innovador que ofrecía la mejor calidad y una oportunidad de negocio gratificante y viable, una oportunidad de negocio global única. Combinado con el compromiso inamovible de nuestros Distribuidores líderes, este modelo de negocio excepcional ha moldeado nuestra compañía en una empresa de más de mil millones de dólares que aún permanece fiel a sus valores principales.

Hoy, Nu Skin se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tenemos las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la industria de las ventas directas, del cuidado de la piel y del bienestar. Como la compañía de ventas directas y antienvejecimiento premier, nosotros fijamos el estándar, definiéndonos como Nu Skin – La diferencia. Demostrada.

Nuestra Visión es convertirnos en la compañía líder de venta directa generando las mejores comisiones en el mercado para nuestros distribuidores que cualquier otra compañía.

Nuestra Misión es ser una Fuerza del Bien en el mundo, ayudando a las personas a mejorar sus vidas con oportunidades de negocios recompensantes, productos innovadores y una cultura enriquecedora y edificante.
 



     Presentación
     Power Point de
     la Fase 1 de
     Lanzamiento
     de Mercado
 


     Productos
 


     Carta de
     Anuncio
 
Nu Skin en el Mundo